Buscando la tarjeta perfecta para mamá y no sabes donde encontrarla?
Entonces hazla tu mismo. Las posibilidades son muchísimas peo la que te enseño hoy es seguramente una de las más fáciles, bonitas, rápidas de hacer y baratísimas.
Para hacerlas solamente necesitas cartulina, del color y tamaño que prefieras, un punzón, alfiler, aguja, pin o lo que prefieras para hacer los agujeros en el papel.
Una hoja de papel con la impresión de la frase que quieres marcar en la tarjeta
Un recorte de cartón.
Antes de empezar, ten claro que la impresión de la frase o palabra para la tarjeta debe ser de un tamaño proporcional al de esta. Ni muy grande ni muy pequeña Imprime en tinta negra de alta calidad y si es posible halo en papel delgado para que las letras se marquen por el revés del papel.
Cuando tengas la impresión lista, coloca la tarjeta sobre el recorte de cartón corrugado y coloca encima dela cartulina el recorte impreso de revés.
Puedes asegurar los extremos con cinta adhesiva para evitar que los papeles se muevan mientras trabajas pero ten cuidado de no dañar el papel con la cinta.
Ahora solo debes empezar a aplicar el punzón por el borde de las letras si quieres el diseño lineal o puedes rellenar todo con agujeros.
Los detalles dependen de ti y el estilo que quieras dar a tu tarjeta.
Cuando hayas terminado, tu tarjeta estará lista para que escribas en ella lo que prefieras y sorprendas a quien la reciba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario