Peinado Romantico, Trenza con Moño Bajo

Si estas casi casi preparada para ese importante compromiso de fin de semana pero aun no tienes definido el peinado que vas a lucir, hoy te dejo una opción que resultará ideal si tienes un vestido  elegante de corte romántico, escotado y aunque formal no demasiado. 

El peinado es elegante, romántico y sobre todo ligero, sin laca excesiva ni brillos que ahora ya NO están de moda, muy por el contrario, quedaron en el baúl de los recuerdos y fueron reemplazados por peinados de estilo natural que luzcan como si no hubieses pasado por el salón pero que sin embargo te hagan ver prolija y bella.

Peinado Romantico, Trenza con Moño Bajo

Te aseguro qué eligiendo este peinado u otro con las características de las que ya te hablé te asegurarán un look envidiable y con el que darás mucho de qué hablar.

Para empezar a peinarte, alisa tu cabello si lo tienes ondulado, coge un mechón en la parte delantera y hazte una trenza francesa al costado que derecho o izquierdo. Sujeta la trenza.

Toma el otro mechón de cabello y hazte una cola baja con un sujetador de esponja como el que ves en la imagen (este lo consigues en las tiendas que venden artículos para salones de peinado). Abre tu cabello y empieza a enrollarlo por encima de la esponja hasta lograr taparla por completo.

Ahora toma la trenza y enrolla al rededor del moño que has formado.

Sujeta con ganchillos y Listo!, tu peinado esta solo espera ser lucido y deslumbrar.

*TIP: Recuerda que puedes agregar flores pequeñas si quieres darle más romanticismo.

No hay comentarios: