Mascarilla para Puntos Negros, Receta Casera

Esos odiosos puntos negros que muchas veces parecen imposibles de eliminar de nuestro rostro, no solo son molestos a la vista sino que también no permiten que nuestra piel respire adecuadamente para mantenerse saludable. Eliminarlos es realmente complicado, aunque recurramos a cremas y tratamientos que venden en tiendas especializadas, es difícil sacarlos, sin embargo hay soluciones caseras que muchas veces nos dan mejores resultados.

Mascarilla para Puntos Negros, Receta Casera

Hoy te dejo una de ellas. Vamos a realizar una mascarilla para eliminar los puntos negros de la piel y lograr que esta luzca joven, saludable y limpia.

Para hacerla solamente necesitas:
1 cucharada de gelatina sin sabor, colapez o cola de pez
2 cucharadas de leche 
Recipiente para microondas
Paleta  cuchara para mezclar

Coloca la gelatina en el recipiente y añade la leche poco a poco, remueve hasta formar una pasta como la de la imagen, lleva al microondas por solo 10 segundos (no más), retira, deja enfriar algunos segundos y aplica de inmediato y rápido para evitar que la mezcla cuaje antes de aplicarla.

Mascarilla para Puntos Negros, Receta Casera

Déjala secar en tu rostro por 20 minutos aproximadamente y retira con cuidado, empezando del mentón hacia arriba.

Cuando hayas retirado toda la mascarilla lava tu cara con agua tibia y jabón y listo! ya tienes el cutis limpio y radiante.

No hay comentarios: