Esos odiosos puntos negros que muchas veces parecen imposibles de eliminar de nuestro rostro, no solo son molestos a la vista sino que también no permiten que nuestra piel respire adecuadamente para mantenerse saludable. Eliminarlos es realmente complicado, aunque recurramos a cremas y tratamientos que venden en tiendas especializadas, es difícil sacarlos, sin embargo hay soluciones caseras que muchas veces nos dan mejores resultados.
Hoy te dejo una de ellas. Vamos a realizar una mascarilla para eliminar los puntos negros de la piel y lograr que esta luzca joven, saludable y limpia.
Para hacerla solamente necesitas:
1 cucharada de gelatina sin sabor, colapez o cola de pez
2 cucharadas de leche
Recipiente para microondas
Paleta cuchara para mezclar
Coloca la gelatina en el recipiente y añade la leche poco a poco, remueve hasta formar una pasta como la de la imagen, lleva al microondas por solo 10 segundos (no más), retira, deja enfriar algunos segundos y aplica de inmediato y rápido para evitar que la mezcla cuaje antes de aplicarla.
Déjala secar en tu rostro por 20 minutos aproximadamente y retira con cuidado, empezando del mentón hacia arriba.
Cuando hayas retirado toda la mascarilla lava tu cara con agua tibia y jabón y listo! ya tienes el cutis limpio y radiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario