Mascarilla para Eliminar el Acne

El exceso de comida, el estrés y las vacaciones donde rompemos toda dieta o régimen alimenticio son tres de los factores que hacen que los odiosos granos empiecen a brotar en nuestra piel para quedarse por un buen tiempo en ella.

Para eliminarlos hay mil maneras y la mayoría tienen que ver con los productos que podemos conseguir en los establecimientos especializados, sin embargo existen también las soluciones caseras que son tan o más efectivas que las industriales.

Mascarilla para Eliminar el Acne

Hoy te dejo una de ellas, una receta casera para eliminar el acné, muy fácil de hacer y con productos que, si no tenemos en casa, podemos conseguirlos fácilmente ene le supermercado, hablo de la papaya y de la miel.

La papaya es conocida por sus bondades desinflamantes y cicatrizantes, esto gracias a su alto contenido de enzimas y vitamina C y E mientras que la miel es el antibacterial natural por excelencia.

Para hacer la mascarilla necesitas:
4 cucharadas de papaya.
1 cucharada de miel

Haz un puré con la papaya sin piel, vierte la miel y mezcla bien hasta obtener una sta homogénea.

Aplica la mascarilla sobre la piel completamente limpia y deja actuar por 5 minutos y no te preocupes si sientes picazón, esto es normal.

Enjuaga tu rostro con abundante agua tibia y sécate la cara sin frotar, solamente dando suaves golpes.

Puedes aplicar esta mascarilla una vez por semana.

No hay comentarios: