Como Hacer un Escritorio con Palets Reciclados, Bricolaje Paso a Paso

Hoy te dejo una idea e bricolaje sencillamente GENIAL en la vamos a utilizar básicamente palets para fabricar un escritorio completísimo y si no te hace falta un escritorio puedes armar una estantería, una mesa o lo que  prefieras. De hecho mi intención es dejarte  la idea base para que a partir de ella modifiques el trabajo de acuerdo a tus necesidades o preferencias.

Como Hacer un Escritorio con Palets Reciclados, Bricolaje Paso a Paso

Para hacer este escritorio necesitas ademas de los palets, madera o conglomerado para las divisiones y el tablero (el tamaño depende de lo que quieras hacer), clavos, martillo, pintura, lija, barniz, pegamento para madera.

Lo que deberás hacer primero es, lijar muy bien los tres palets que utilizaremos. Corta después el tamaño de madera para el tablero y la estantería.

Pega y clava o atornilla la madera a dos palets presentados frente a frente para formar la estanteria del escritotio, aprovecha los largueros de los palets para apoyar ahí los cortes de madera. Finalmente coloca el tablero con el mismo sistema que colocaste los estantes y para estabilizar el mueble coloca en la base un larguero que cruce por el medio, como ves en la imagen.

Pule los bordes de la madera del tablero, pinta o barniza y listo! ya tienes un escritorio, practico, funcional , muy útil, reciclado y muy económico.

No hay comentarios: