Ideas Faciles para Pesentar Servilletas

Hoy te dejo el paso a paso de una de las maneras más rápidas y fáciles para doblar servilletas y que cambien de ser un básico indispensable en las mesas para convertirse en detalles decorativos.

Recuerda que esta idea, aunque en las imágenes esta orientada a fiestas de cumpleaños infantiles, puedes aplicarla a todo tipo de evento, formal o informal, a cumpleaños de adultos, a fiestas de matrimonio, a almuerzos en familia o al evento que tengas planeado en mente.

Ideas Faciles para Pesentar Servilletas

Para hacer esta especie de "corbatas" con servilletas, lo único que necesitas son servilletas del color, tamaño y diseño que prefieras, tiras de papel con diseño y pistola de silicona.

Antes de empezar a trabajar, toma en cuenta que puedes colocar los cubiertos de la mesa en las servilletas, tal y como ves en la imagen, en este caso, quedan bien porque los cubiertos son livianos (de bambú). 
Si tus cubiertos son de metal, te recomiendo colocarlos separados para evitar que la tira de papel se rompa.

Ideas Faciles para Pesentar Servilletas

Para hacer las servilletas en forma de corbata empieza por doblarlas y marcar el centro, frunce bien esta parte, como formando una corbata, si prefieres, coloca ahora los cubiertos y sujeta con la tira de papel.

Pega con silicona y listo! tu servilleta super deco! esta lista par que forme parte de la decoración de tu mesa, una decoración por cierto, muy económica y original. 

Ideas Faciles para Pesentar Servilletas

*TIP: Puedes hacer este trabajo con servilletas de papel o tela, todo depende del tipo de evento para que elijas el material que va mejor.

No hay comentarios: