Como usar Botines, Moda y Belleza

Los botines me encantan y son básicos en el closet de toda mujer aunque son de lo más cómodos, hay que saber llevarlos para que luzcan realmente bien y no nos acorten las piernas.

Pero aprender a combinarlos no es difícil, a continuación te dejo algunos tips de cómo combinarlos para resaltar tu figura y resaltar los botines.

Como usar Botines, Moda y Belleza

Puedes usarlos con un pantalón de bota recta o pegada, lo importante es que el largo de la pierna sea el adecuado, no uses pantalones demasiado largos, deja ver que llevas botines puestos, combina colores atrevidos si estas en primavera o mantén la neutralidad de color para el invierno u otoño.

Como usar Botines, Moda y Belleza

Otra manera de usarlos es son el pantalón alto y las medias que se ven, creando un trío interesante entre pantalón, medias y botines. Puedes variar esta versión con leggins y no tengas miedo de combinar colores, texturas o diseños estampados, por no olvides la armonía.

Como usar Botines, Moda y Belleza

Puedes usar botines con faldas cortas o las que van hasta debajo de la rodilla, se ven muy bien porque te darán un look casual chic. No te recomiendo usarlos con faldas largas porque podrás comprobar que te disminuirá considerablemente la estatura visualmente.

Como usar Botines, Moda y Belleza


Verás que con estas tres formas básicas de combinar los botines las ideas se ampliaran y te animarás a hacer variaciones realmente interesantes.

No hay comentarios: