Este post va para todas las que se preparan para dar la bienvenida al verano, la playa y los días de relax en el mar.
Época deliciosa y que merece ser disfrutada al máximo, sin pensar en nada y mucho menos en nuestro cuerpo y lo mal que podemos lucir con determinadas ropas de baño. Para evitar justamente esto lo mejor es saber elegir el traje de baño que mejor nos quede y lo primero para eso es saber qué tipo de cuerpo tenemos y ojo que no hay que ser flaca y alta para lucir bien en bikini, con saber elegir el que mejor nos va, verás que lo de alta y flaca queda desterrado de tu cabeza.
Si tienes demasiado busto, opta por el tipo Halter grueso, así disimulas el busto sin dejar de verte sexy y femenina.
Si eres alta y delgada, opta por los bikinis con Cinturón y cut-out. Si eliges estos verás cómo tu delgadez se torna muy agradable y te hace lucir curvas que quizás ni tienes.
Si tu cuerpo es en forma de pera entonces los bikinis deportivos son los ideales para ti, elige los que tengan cierre, sean de colores y diseños deportivos. Elige uno de una sola pieza, de neopreno y si tienen diseño geométrico en los costados o la cintura, mejor! porque ayudará a estilizar tu figura.
Si eres de las curvilíneas, con caderas y busto pronunciado, elige los bikinis de estilo retro esos que te aplanen la panza y estilicen el torso, cuida además que la línea de las piernas termine sobre el muslo. Recuerda que las curvilíneas chicas de los 50s lucían magníficas en este estilo de bikinis.
Si eres de cuerpo algo cuadrado pota por los bikinis Péplum. Opta por los de una sola pieza con péplum de no más de 5 centímetros, este efecto ayudará a dar forma a tu figura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario