A quien no se le ha presentado el problema de no saber que tipo de centro incluir en a mesa para lograr llamar la atención sin caer en excesos ni gastando mucho dinero.
Aunque seguramente, si buscamos en la red podremos encontrar infinidad de posibilidades, pocas veces encontraremos soluciones al alcance del bolsillo y fáciles de realizar para poder hacerlas nosotros mismos.
Hoy te dejo, justamente, una idea que puedes hacer tu, variarla de acuerdo al color de tu mesa y saber que sorprenderás a quien vea este centro de mesa tan original y en base a elementos tan sencillos, fáciles de conseguir y baratos.
Para hacer este centro de mesa necesitas:
Manzanas verdes (yo prefiero hacer grupos de 3, 5 ó más que sean impares)
Flores(crisantemos verdes)
Esponja floral
Cuchillo
Empieza por eliminar el corazón de las manzanas, como ves en la imagen.
Coloca en los orificios un recorte de esponja floral.
Coloca las flores cortando los tallos de tal forma que estos se incrusten por completo en la alfombra floral y solo sobresalga la flor como si estuviese brotando de la manzana.
Vierte un poco de agua en la esponja para que la flor no se marchite rápidamente.
Listo, tu centro de mesa esta listo y recuerda que puedes configurar la distribución como quieras, en linea, en círculo, de forma asimétrica, etc. así mismo puedes cambiar las manzanas verdes por unas rojas para navidad por ejemplo. La idea esta aquí, los cambios y detalles van por tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario