Como Hacer Pasos para el Jardin

Decorar el jardín es tan importante como pensar en la decoración de cualquier otro ambiente interior o exterior en casa.

Para decorar y acondicionar un jardín las posibilidades son infinitas, encontramos muebles de lo más variados, estilos a cual mejor y en realidad escoger cual imprimimos en el es fácil.

Lo mismo pasa con el piso, las opciones son muchas pero, como a veces pasa, no es fácil encontrar lo que con precisión buscamos.

Como Hacer Pasos para el Jardin

Bueno, hoy te dejo la posibilidad de incluir unos pasos para el jardín hechos con tus propias manos, de estilo oriental, muy fáciles de realizar y con pocos materiales. ara hacer estos pasos en forma de hoja necesitas:

Hojas grandes (del tamaño que quieres para cada paso)
Cemento
Arena
Recipiente para le molde
Aceite

Para empezar, marca el contorno del molde sobre la hoja que haz elegido y corta. Coloca la hoja en el fondo del molde, con las nervaduras hacia arriba y pasa aceite a toda la superficie.

Como Hacer Pasos para el Jardin

Mezcla el cemento con arena y agua, mezcla bien y vierte la mezcla en el molde.

Deja fraguar y desmolda. 

Como Hacer Pasos para el Jardin

La hoja se desprenderá fácilmente ya que tiene el aceite como aislante.

Como Hacer Pasos para el Jardin

Listo!, ya tienes uno de los pasos listos, si quieres puedes trabajar en simultaneo con varios moldes o hacerlos uno por uno hasta completar la cantidad necesaria para tu jardín.

Suerte en tu proyecto y sigue disfrutando de más ideas en muyvariado.com

1 comentario:

Unknown dijo...

muy lindo!!!
¿cuantas partes de arena y de cemento se utiliza? o es la misma proporción en ambas?