Recetas Caseras para Relajar y Desinfectar los Pies

Sí caminar mucho con zapatos planos ya es bastante cansado y nuestros pies terminan pidiendo piedad al final de la jornada, imagina como nos sentimos nosotras que tenemos que cargar tacones altos, es un verdadero castigo porque por mucha costumbre que tengamos de llevarlos, caminar por mucho tiempo con ellos es realmente fastidioso, doloroso y hasta termina por ocasionar problemas de salud si abusamos.

Desafortunadamente, aunque muchas veces es mera elección,  muchas otras, los tacones,  son parte de las exigencias del trabajo y no podemos evitar usarlos, no podemos evitar sentirnos cansadas al final del día y lo único que deseamos es llegar a casa y hacer que el dolor desaparezca, para ello hay dos productos estrella, que logran desaparecer el dolor, relajar nuestros pies y además desinfectarlos.

Recetas Caseras para Relajar y Desinfectar los Pies

*El primer producto es el vinagre de manzana. Para usarlo solo bastará con que eches 1/4 de taza a un recipiente con 4 litros de agua bien caliente, donde puedas remojar tus pies. Si sientes que los pies te arden un poco, es normal porque puede estar actuando sobre algún hongo, si el ardor es excesivo, solo aumenta un poco de agua, deja tus pies reposar por 30 minutos aproximadamente y después sécalos como lo haces habitualmente e hidrata con crema para pies. Verás cuan reconfortados se sientes los pies después de esto.


Recetas Caseras para Relajar y Desinfectar los Pies
* El segundo producto que puedes utilizar es el bicarbonato de sodio, con echar 1/4 de taza a 4 ó 6 litros de agua bien caliente y reposar tus pies en la mezcla estarás logrando desinflamarlos y desinfectarlos. Reposa los pies por 30 minutos aproximadamente, después seca e hidrata con crema para pies.

Prueba cualquiera de las dos opciones y comprueba lo bien que hacen a los pies cansados.

Suerte y entérate de más visitando muyvariado.com 

No hay comentarios: