Una Idea Simple y Efectiva para Renovar el Aspecto de tus Muebles


A muchos, como a mi, seguramente les gusta el color, pero también la elegancia y la visión ordenada de una habitación; por esta razón elegimos muebles de color neutro o de un solo color y muchas veces, sobre todo cuando el espacio es pequeño, optamos por instalar muebles blancos. Sin embargo el color blanco, aunque es muy elegante y hace lucir todo en mucho orden, es también frío y a veces hasta deprimente. Si te esta pasando esto con tus muebles de color blanco, no te preocupes, hay formas sencillísimas de cambiar el rostro a tu habitación o de cualquier ambiente en casa, que luzca muebles de este color, sin dejar de lucir sobrio y ordenado.

Muebles con el interior de la cajonería pintado

Fusionar elegancia, orden y alegría es muy fácil, solo necesitar pintura del color que quieras excepto blanco, y algunas brochas, ahora te explico cómo hacerlo.

Toma el mueble blanco y desmóntale toda la cajonería.


Lo único que tendrás que hacer a continuación es asegurarte que los cajones estén libres de polvo, grasa o cualquier tipo de suciedad, después solo te quedará pintar  los laterales o el interior de cada caja (elije tu lo que más prefieras) con el color o colores que vayan bien con tu ida de renovación. Verás cómo el aspecto cambia de inmediato.

Tus muebles seguirán luciendo sobrios pero al abrirlos conseguirás una explosión de color y diversión.




Mueble blanco con el interior de la cajonería pintada en color rojo


Vista general del efecto que se logra al pintar el interior de la cajonería de los muebles


Mueble de baño con el interior de la cajonería pintad en color amarillo


Al estar cerrados, los muebles lucen sobrios como podemos ver en esta imagen


Al abrirlos el detalle de color se aprecia y le cambia el estilo a la decoración


Intenta hacerlo y cuéntanos como te fue.

No hay comentarios: