Caritas Pintadas, Niñas, Diseño Flores


Ideal para las niñas, un toque muy femenino que pueden lucir en fiestas de cumpleaños o presentaciones de teatro, la ausencia del uso de color negro es la característica para lograr un acabado más delicado y femenino.

Hacerlo es muy fácil pero debes prestar atención a la técnica de aplicación de color apara lograr los efectos de tono en las flores.


Materiales:
Pintura para rostro Blanca
Pintura para rostro amarilla
Pintura para rostro verde
Pintura para rostro azul
Diamantina o escarcha
Pinceles

Procedimiento:

Par diseñar este conjunto de flores solo utilizarás pinceles, recuerda que estos deben ser de cerda intermedia, los que se utilizan para pitar acrílico son ideales.


Empieza por diseñar las hojas de las flores, para hacerlo carga el pincel con pintura blanca y pósalo sobre la frente aplastando un poco, a medida que vayas terminando el pétalo levanta el pincel para lograr la forma (los pétalos se trabajan de afuera hacia adentro).


Para hacer las flores blancas con centro azul, carga el pincel con pintura blanca y toca ligeramente con la punta la pintura azul, aplica en el rostro empezando por el centro y aplastando el pincel hacia el final para que la pintura blanca se fusione con la azul. Haz lo mismo para lograr el efecto inverso. Este paso no es complicado pero requiere de algo de práctica, si no eres experto, no te preocupes, puedes hacer las flores de un solo color.



Diseña las hojas y ramas con el pincel cargado de color verde.



Pinta el centro de las flores con color amarillo.



Finalmente decora con puntos blancos algunos sectores verdes y si quieres lograr un efecto aun más fantástico puedes aplicar diamantina o escarcha en el sector pintado, verás que lindos efectos se logran.


El diseño floral está terminado y como has visto es muy fácil, rápido y 100% femenino. Anímate a aplicarlo en tus fiestas o presentaciones.

No hay comentarios: