En anteriores artículos ya aprendiste a pintar el diseño de Hombre Araña, ahora te enseño a diseñar una Mariposa. Un toque súper femenino para la niñas.
Recuerda que a partir de mi ejemplo, puedes crear el tipo de variaciones y combinación de colores que más te gusten.
Materiales:
Pintura para rostro (Recuerda que puedes hacer tus propias pinturas y asegurarte que estas sean completamente inofensivas para la piel, solo lee y sigue los pasos del artículo "Cómo hacer pintura casera")
Pinceles
Esponja Suave
Procedimiento:
Una vez que el cabello este bien sujeto y la cara completamente libre para trabajar con comodidad empieza por aplicar con la esponja, pintura de color banco, a continuación diseña las alas en el contorno de los ojos utilizando la esponja con color rosado (recuerda que puedes variar los colores), no invadas el sector con la pintura blanca.
Para iluminar tu diseño utiliza pintura anaranjada y cubre parte del contorno de los ojos, fusionando este color con el rosado.
Ahora empieza a trabajar con pinceles. Utiliza pintura morada para delinear la forma de las alas, como ves en la imagen. Pinta también las antenas, la cabeza y el cuerpo de la mariposa.
Puedes dar un toque más coqueto aplicando una mezcla de vaselina escarchada en algunos sectores o pintando los labios con alguno de los colores utilizados en la mariposa.
Tu carita pintada con diseño de mariposa esta terminada. Así de rápido, así de fácil. Espero que te animes a variar las combinaciones y nos cuentes cómo te fue.
Artículos Relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario