Ya sea porque te gusta hacerlo, porque quieres sorprender en la presentación de tus platos o porque es tu negocio, aquí te van 10 ideas de cómo puedes presentar las fresas en postres, buffets o ensaladas.
10 Ideas para ocasiones especiales, espero te gusten y las pongas en práctica.
Fresas muy deportivas: Bañadas en chocolate con colores y diseños referidos al deporte: Basket, Fútbol americano y Rugby.
Ratones de fresa para Postre: Forma las orejas con pedazos de almendras laminadas y haz los ojos y nariz con chispas de chocolate. La colitas puedes hacerlas con gelatina dura.
Fresas para Halloween: Calaveras, vampiros, calabazas, fantasmas y muertos vivientes, todos deliciosos.
Pastel para Fiesta: Decora tus pasteles con mariquitas o vaquitas de San Juan, parte las fresas por la mitad y forma la cabeza de las mariquitas sumergiéndolas en chocolate fundido, forma los puntos negros con el mismo chocolate.
Fresas para ocasiones especiales: Bañanas en chocolate blanco y negro y decoradas con frutas secas como almendras laminada o maní.
Fresas para Matrimonio: Bañadas en chocolate blanco y decoradas con chocolate negro y grajeas plateadas.
Fresas para toda ocasión: Bañadas en yogurt helado, deliciosa manera de alimentar a los niños además!
Fresas para Fiestas Infantiles: Bañanas en chocolate clásico y de colores, decoradas con diseños infantiles y de fiesta.
Fresas para Baby Shower: Bañadas y decoradas en chocolate con colores pastel.
Fresas para Navidad: Utilizadas como decoración de mini pastelitos, puedes ponerles chantilly en la punta y base para formarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario