Si estas buscando moños originales para tus regalos o quieres una flores para decorar, hoy te enseño en poquísimos pasos y con poquísimos materiales a hacer unos lindos accesorios. Puedes usarlos para adornar tus regalos, para formar flores y crear centros de mesa, para armar cuadros decorativos, o para lo que tu veas conveniente.
Hacerlas es lo más fácil y rápido y a partir de las que te enseño puedes variar el color, el tamaño y el estilo de corte.
Materiales:
Papel de diario
Tijeras
Engrapador
Procedimiento:
Empieza por cortar tu papel en tiras de 14 cm. de ancho, yo las muestro con papel de diario, tu puedes hacer las variaciones que quieras en cuanto a material y también en tamaño.
Dobla las hojas y corta por la parte doblada, haz cortes delgados y puedes usar una tijera simple u otra con diseño, todo dependerá del tipo de flor que quieras tener.
Ahora solo te queda enrrollar la tira y engraparla, ten en cuenta que cuanto más larga sea la tira de papel más grande y copiosa será tu flor.
Finalmente abre suavemente los pétalos para que la flor tenga una forma más bonita y listo!, ya puedes empezar a decorar lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario