La Navidad esta cada vez más cerca y si no lo crees, solo echa un vistazo a las tiendas y notarás que la mayoría empieza a exponer temas navideños.
Es mejor empezar a pensar en el tipo de decoración que queremos en casa y también en pensar si queremos innovar con algunas ideas para vender.
Cualquiera que sea tu caso, hoy te enseño a hacer una corona de Navidad con papel, para hacerla es ideal que busques libros o revistas viejas que tengan las hojas con ese característico tono amarillento que les da un aire particular.
Recuerda que puedes hacerlas pequeñas o grandes, todo depende de tus gustos, necesidades y posibilidades. A continuación te digo que necesitas y te explico cómo hacerlas.
Materiales:
Aro de tecnopor
Hojas de libros (de preferencia sin imágenes y con el papel amarillento)
Pistola de silicona
Cinta de tela (color a elegir)
Cómo se hace:
Primer forma los conos con las hojas del libro. Para mayor seguridad asegura tus conos con la silicona al inicio y fin de cada uno.
Ahora mide tus conos y mídelos con el aro que tienes, calcula un tamaño prudente para que cada cono sobresalga, corta el excedente y pega la base.
Ahora empieza a pegar los conos cortados intercalando uno hacia adentro y uno hacia afuera. Encárgate de no pegarlos muy separados, así tu corona se verá más copiosa.
Después de haber completado todo el diámetro, da vuelta al aro y continua pegando los conos por la parte de adelante. Continúa hasta cubrir completamente el aro de tecnopor.
Cuando hayas completado tu trabajo pega la cinta de tela en a parte trasera para que puedas colgar tu corona.
Listo, en pocos pasos y de la forma más sencilla, ya sabes cómo hacer una corona de Navidad con mucho estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario