Corona de San Valentin, Decoración de Mesas para Fiesta

Esta es una buena idea para hacer que tu cena romántica este llena de detalles.

Ideal para San Valentin, aniversarios o cumpleaños, de seguro este centro de mesa en forma de corazón sorprenderá a cualquiera.


Hacerlo es realmente sencillo, ahora te enseño como:

Materiales:
Flores blanca frescas
Hojas de hiedra
Cartón rojo brillante
Regla
Lápiz
Tijeras
Pegamento 
Cuter
Punzón
Palito de brocheta
Recipiente cuadrado


¿Cómo se hace?

Mide el tamaño exterior del recipiente y márcalo en en el reverso del cartón rojo aumentando 1 cm. por cada lado. Mide 5 cm. más hacia el exterior y marca un cuadrado más grande, recorta el cartón siguiendo la línea de este.


Marca dos diagonales de extremo a extremo y con un punzón marca las líneas interiores del cartón para después poder doblarlas. Corta las esquinas como ves en la imagen. 


Dibuja el corazón en medio del cartón cortado, puedes diseñar uno en cartulina y recortarlo para que tu diseño sea más prolijo.


Con un punzón fino o con un palito de brocheta haz huecos en la línea del corazón guardando 5 cm. de distancia entre cada uno.



Dobla el cartón por las marcas que hiciste con el punzón y pega las esquinas ubicando los triángulos al interior de la caja.

Llena el recipiente de agua y coloca el cartón encima.

Corta los tallos de las flores de una altura suficiente para que puedan tocar el agua y no sobresalgan del cartón. Colócalas en cada agujero y si quieres puedes abrir algunos pétalos, dependiendo del tipo de flor que hayas elegido.

Decora los bordes de la caja con las hojas de hiedra, puedes pegarlas para mejores resultados.


Recuerda que puedes variar el diseño de tu centro de mesa como ves en la imagen y hacerlo cuadrado, triangular o de la forma que prefieras, varia también el color del cartón y de las flores ya sí conseguirás centros de mesa para cada ocasión.








No hay comentarios: