Para ,los más pequeños de casa que sueñan con cuentos de piratas, ahora vamos a desarrollar el diseño Pirata.
Para hacerlo no necesitas mucha destreza, solo algo de paciencia y cuidado para que cada detalle se vea lo más real posible.
Recuerda que este diseño es el clásico, sin embargo tu puedes variar los colores del pañuelo o del cabello y las barbas. Todo depende de tus gustos y los de tus niños.
Materiales:
Pintura para rostro color negro, rojo y anaranjado
Pinceles
Esponja fina
Esponja de poros abiertos
Paso a paso:
Primero haremos la barba del pirata, para esta necesitas una esponja de poros abiertos para lograr el efecto de la barba. Carga la esponja de color negro y después límpiala para que no te queden manchas al aplicar la pintura sobre la cara, da ligeros golpes en la zona del mentón y así conseguirás la barba. Puedes cargar de acuerdo a tus preferencias.
Después de haber hecho la barba, carga e pincel con pintura negra y diseña la forma de la ceja que ves en la imagen. Solo necesitas hacer una ya que en la otra diseñarás la forma del parche clásico de los piratas.
Ahora carga la esponja fina con pintura anaranjada y pinta la frente en la forma del pañuelo.
Delinea con el pincel cargado de pintura negra, el borde del pañuelo y da algo de volumen marcando las lineas del nudo.
Pinta también la tipa que sujeta del parche.
Finalmente pinta en rojo una pequeña herida en la mejilla y delíneala con color negro.
Listo, Pirata terminado y listo para el combate!. Si tu niño va a utilizar una camiseta de manga corta puedes hacerle un tatuaje en el brazo o algo de pelo en pecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario