Caja de Regalo con Diseño de Tambor, Ideas para Regalar

Si bien es cierto la Navidad es la oportunidad para sorprender con regalos, estos pueden sorprender incluso antes de abrirlos si sabemos presentarlos.


Hoy te enseño a hacer una caja de reglo con diseño de tambor, una caja que puedes también usar para almacenar lo que quieras, es muy fácil y rápida de hacer y no necesitas muchos materiales.

Intenta hacerla de todo tamaño y de acuerdo a tus necesidades, verás lo fácil y divertido que resulta y lo sorprendidos que quedan con el detalle, sobre todo si la vas a regalar a algún amante de la música.

Materiales:
Caja cilíndrica de Trupan
Tapa extra del mismo tamaño 
Pintura acrílica color beige
Betún de judea
Pinceles
Soguilla o cuerda brillante para imitar las cuerdas del tambor
Dos varillas de madera 
Cuentas circulares para formar las baquetas
Pegamento vinílico
Pegamento de contacto

Paso a paso:

Pega con pegamento de contacto, la tapa extra en la base de la caja. Pega también las cuentas en las varillas de madera. Cuida que el largo de las varillas sea proporcional al tamaño de la caja.



Pinta toda la caja y la tapa, por dentro y por fuera, con la pintura acrílica beige, pinta también las baquetas.

Después de haber dado dos capas de pintura y haber dejado secar bien, aplica con el pincel, una capa de betún de judea por fuera de la caja y encima de la tapa, haz lo mismo con las baquetas, después de unos minutos pasa un paño limpio para dar efecto envejecido, limpia más el centro de la caja y mantén los bordes más oscuros.


Deja secar muy bien, después empieza a pegar la cuerda imitando la decoración de los tambores. Puedes usar pegamento vinílico o pistola de silicona. Pega también la soguilla en la base y en la tapa y finalmente pega las baquetas sobre la tapa.


Puedes añadir cuentas doradas en la decoración del tambor para dar un aire más navideño a la caja.

Listo, después de esto solo te queda colocar tu regalo y sorprender a todos!.



No hay comentarios: