Muchas veces terminamos desechando las lámparas que tenemos en casa para dar paso a aquellas que marcan tendencia y se ajustan más a los diseños de temporada. Aunque esto puede rápidamente renovar nuestro estilo, no es la mejor solución sobre todo si lo que buscamos es en cierta manera frenar el consumismo muchas veces innecesario.
Si tienes una lamparita vieja o que ya no quieres usar porque esta pasada de moda, con reinventarla y añadirle ciertos toques puedes lograr convertirla en un verdadero objeto decorativo y moderno.
Ahora te doy la lista de materiales y te digo como convertir tu antigua lámpara en una súper moderna y además que haga juego con tus muebles, colores y decoración.
Materiales:
Lámpara
Pincel o brocha (depende del tamaño de la pantalla que vas a renovar)
Lámina de plástico
Plumas
Pintura acrílica 3D (escoge los colores que hagan juego con tu habitación o con el espacio donde piensas poner la lámpara)
Pintura acrílica blanca (u otro que prefieras)
Adhesivo vinílico
Cómo trabajar:
Hacerla es muy fácil, empieza por pintar la pantalla con el acrílico blanco (o el que hayas elegido). Deja secar bien y asegúrate que la pintura quede pareja y prolija porque al encender la lámpara las imperfecciones saldrán a la luz.
extiende la lámina de plástico en tu mesa de trabajo y toma el acrílico 3D para que empieces a diseñar círculos de varios tamaños, líneas, espirales y todas las formas con las que quieras decorar tu pantalla. Deja secar bien la pintura y después despréndela de la lámina.
Empieza a pegar los diseños sobre la pantalla, este proceso es libre y a elección tuya.
![]() |
Añadir leyenda |
Finalmente puedes decorar la base de la pantalla con plumas o con otro material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario