Como Hacer Corazones de San Valetin, Decoracion Rapida y Sencilla

Hoy te enseño a hacer una decoración de lo más sencilla y rápida para decorar tu casa en San Valentín.


Esta fecha aunque más relacionada a las parejas no tiene que estar necesariamente asociada a ello, tu puedes decorar tu casa con motivos románticos por el simple gusto de añadir toques especiales de vez en cuando.

La decoración con corazones que haremos hoy yo la realice con papeles reciclados, bolsas con diseños interesantes, papel de regalo, papel de diario, de revistas o todo lo que quieras.

Puedes armar las tiras de corazones cosiéndolas a maquina o como hice yo, pegándolas con goma.

Ahora te digo que materiales necesitas y te explico como hacer una decoración magnífica.

Materiales:

Papeles reciclados
Cartulina
Hilo del color que quieras
Pegamento para papel
Tijeras
Lápiz

Procedimiento:

Empieza por recolectar todo el papel posible, ten en cuenta que si quieres hacer la decoración para San Valentín, puedes recurrir a los papeles con diseños rojos o en tonos similares, aunque esto no es obligatorio.



Dibuja en cartulina gruesa el molde del corazón, puedes hacer diferentes tamaños de acuerdo al tipo de decoración que prefieras. Recorta.


Transfiere el molde a los papeles y recorta.


Forma parejas de corazones del mismo tamaño y cóselos formando cadenas como ves en la imagen. Si no quieres usar maquina de costura puedes unirlos pasando el hilo entre los dos moldes y pegándolos.







Cuando hayas terminado de coser la tira de corazones deja un largo considerable de hilo para que puedas colgarlos a donde quieras.


No pensabas que serían tan fáciles de hacer verdad?






















No hay comentarios: