La cena es un tema importante por el día de los enamorados, del amor o de San Valentin, esta por lo general requiere de una mesa llena de detalles románticos y por qué no originales.
Hoy te enseño a hacer justamente unos detalles muy románticos que te ayudarán a decorar tu mesa de una forma muy original y a bajo costo. Son unas flechas con corazones ideales para picar los bocadillos del buffet, decorar los lugares en la mesa o simplemente como decoración adicional.
Materiales:
Palillos de brochetas
Cinta adhesiva impresa o papel con diseños
Adhesivo vinílico
Papel crepe del colore que quieras
Tijeras
Molde en forma de corazón
Cómo Hacerlas:
Primero decora los palillos de brochetas como ves en la imagen, puedes hacerlo pegando cinta adhesiva impresa pero si no la encuentras puedes pintar los palillos con plumones de color o puedes también pegar papeles con diseños.
Marca varios moldes de corazón (en parejas) en el papel crepe y recórtalos. Cuida que el tamaño de tus moldes guarde simetría con el tamaño de los palillos de brochetas.
Pega un palillo de brochetas decorado en medio de un molde de corazón y cubre el palillo con otro corazón para dar un mejor acabado a tu trabajo.
Listo, después de esto ya puedes empezar a decorar tu mesa. Tan solo recuerda que puedes sustituir los materiales por otros, si no se te hace fácil conseguir los que se utilizaron para hacer estos trabajos.
1 comentario:
Me encantan las ideas de decoración para san valentin creo que estas son excelentes manualidades para complementar.
Publicar un comentario