Cómo Limpiar Vidrios, Tips, Consejos, Materiales y Secretos

Afortunadamente hoy en día el mercado nos ofrece un sinfín de productos que logran hacer lucir todo vidrio limpio y brillante pero seguramente   muchos de nosotros algunas veces recurrimos a la técnica ancestral del agua jabonosa y papel de diario que nunca da malos resultados.

Cómo Limpiar Vidrios, Tips, Consejos, Materiales y Secretos

Si regresamos al tema de los productos que las tiendas ofrecen es bueno tener mucho cuidado al momento de aplicarlo para obtener buenos resultados, por lo general los paños limpios de algodón o el papel para cocina resultan ser los ideales para aplicación de productos.

Si lo que quieres es dar un toque extra de brillo a los vidrios, puedes optar por aplicar detergente mezclado con resinas sintéticas o siliconas impregnadas en un paño limpio y sin imprimante, esto además de hacer brillar los vidrios evita que se empañen.

Si tu problema es aun mayor y tus vidrios tienen la suciedad adherida a la superficie, lo que necesitan entonces es una limpieza profunda. Una receta simple y efectiva es mezclar una cucharadita de ácido muriático o ácido clorhídrico en un balde de agua y aplicar la mezcla con una esponja natural, protegiendo tus manos con guantes. Enjuaga después con agua y seca con un paño limpio. Recuerda que antes de aplicar la mezcla deberás proteger y aislar la madera, los muros o todo aquello que no desees que entre en contacto con el producto y si quieres que los vidrios tengan un brillo espectacular ya sabes que aplicar después de haberlos limpiado.

Si los vidrios tienen marcas de cemento u otros productos de este tipo, empieza por eliminar la suciedad con una espátula o cuter, después aplica la solución de agua y ácido muriático.

Para las manchas de masilla utiliza un paño con alcohol y para las manchas de pintura puedes utilizar esencia de trementina.
Ya tienes algunas soluciones fáciles y simples para dejar los vidrios de tu casa como recién colocados.





No hay comentarios: