Y aquí va un diseño mucho más elaborados que los que te he dejado antes, es ideal para chicas y chicos grandes,(adultos), lleva algo más de tiempo de trabajo y requiere algo más de experiencia que los diseños infantiles en general, pero no es imposible conseguir resultados como los de la imagen. Solo anímate a hacerlos, practica hasta que logres dominar la técnica.
Para hacer la calavera necesitarás:
Pintura para rostro (puedes hacerla tu mismo visitando este link donde enseño a hacer pintura casera y saludable para la piel Cómo hacer pintura casera, Caritas pintadas y Body Art), en colores blanco y negro.
Esponjas suaves y pinceles.
Ahora que ya tienes todos los materiales y herramientas, vamos a empezar a trabajar:
Empieza recogiendo bien el cabello para que trabajes cómodamente.
Pinta el rostro en color blanco, hazlo con una esponja sin cargar mucho la pintura.
Ahora toma un pincel delgado redondo y delinea las cejas con pintura negra, tal y como ves en la imagen.
Carga ligeramente la esponja con color negro y aplica en el contorno de los ojos, después toma la pintura azul y aplícala con un pincel en los párpados, hazlo con cuidado de no mezclar con el color negro y terminar por ensuciar los colores.
Después delinea el diseño de la boca con un pincel delgado y pintura negra, pinta, con el mismo pincel, los sectores negros y después finalmente los rojos.
Para terminar, pinta la nariz con el color rojo.
No olvides acompañar este bello maquillaje para halloween con accesorios que hagan juego y además logren resaltar tu trabajo.
Artículos Relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario