Tan rápido y barato como las calabazas del artículo anterior, ahora te enseño a hacer parte de la decoración de tu fiesta de Halloween.
Son unos fantasmas para los que no necesitas mucho material y en los que puedes utilizar algunas cosas que ya no uses como ropa o telas blancas.
Este tipo de trabajo puede servirte para colgar del techo, para dar la bienvenida a tus invitados si lo pones en la puerta y por qué no para regalarlo al final de la fiesta.
Materiales:
Pelotas de tecnopor
Gasa o tela blanca delgada
Plumones indelebles
Hilo de nylon
Silicona en gel o caliente
Tijeras
Cartulina negra o blanca
Cómo hacerlos:
Primero pon un punto de silicona en la pelota de tecnopor y pega el hilo de nylon, formando una oreja si quieres colgarlo de un gancho o clavo, pero si quieres amarrarlo algún lugar la oreja no es necesaria.
Corta la gasa de acuerdo al tamaño de la pelota, calcula que sea lo suficientemente larga como para formar el cuerpo del fantasma.
Dobla la gasa en 4, como un pañuelo, y toma el punto central, pasa el hilo por esta parte. Puedes poner más pegamento en esta parte si quieres que la tela se pegue.
Diseña las caras de los fantasmas en la cartulina negra o en la blanca con el plumón negro, puedes jugar con expresiones, recórtalas y pégalas con la silicona, en la gasa.
Listo, tu fantasma esta armado y listo para ser colgado en tu salón de Halloween. Espero que lo hagas y nos cuentes como te fue.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario