Cómo hacer una Corona de Halloween, Rápida y muy Fácil, Paso a Paso


El Halloween está caracterizado por los colores naranja y negro pero también por los brillos, las cosas terroríficas.

En muchos lugares del mundo el tiempo de Halloween se mantiene intacto y las casas se decoran con detalles de todo tipo, las fiestas lucen decoraciones aterrorizantes, las personas llevan originales disfraces, las fiestas de la noche del 31 no faltan y los niños que van casa por casa pidiendo dulces tampoco.


Si quieres que tu casa luzca también este espíritu y además deseas dar una buena bienvenida a todo el que llegue, puedes optar por hacer una corona (como las de Navidad) y colgarla en la puerta. Aquí te enseño como hacer una de manera muy fácil, rápida y a bajo costo.

Materiales:
3 platos descartables o de cartón para formar el aro base de la corona
Tela tipo malla de color negro
Detalles decorativos de Halloween como manitos, calaveras o esqueletos
Tijeras
Pistola de silicona


¿Cómo se hace?
Primero une los platos de plástico o cartón por los bordes, con el pegamento caliente, corta la base de los platos y forma la corona base.



Toma la tira de malla negra y pégala punta en el plato, ahora empieza a envolver la malla en todo el plato, cuidando de cubrir muy bien. Cuando hayas terminado vuelve a pegar el extremo en la parte posterior del plato para un mejor acabado.


Ahora solo te queda empezar a decorar la corona con los accesorios que hayas conseguido, puedes empezar a pegarlos con la silicona caliente disponiéndolos por donde más quieras.


Listo!, tu corona de Halloween está terminada, ves lo rápido y fácil que es hacerla? Solo recuerda que si donde vives no hay tiendas donde puedas encontrar los materiales que necesitas para hacerla puedes reemplazarlos por otros similares.


No hay comentarios: