Hoy vamos a aprender a hacer un reloj súper original que puedes usar aprovechar para renovar estos elementos en casa, para regalar y por qué no para vender.
Este reloj esta fabricado con papel reciclado, tu puedes elegir el tipo de papel que quieres reciclar, puede ser de diario, de libros de revistas o cualquier otro que prefieras con diseños o colores específicos.
Además del papel necesitarás pegamento en silicona o hilo y aguja y un reloj.
Para empezar a armar el reloj, lo que debemos hacer es tomar las hojas de papel y enrollarlas formando estos tubos que ves en la imagen. Puedes ayudarte con un lapicero si quieres y no te preocupes porque algunos rollos sean más grandes que otros, al final, cortando podrás dar el tamaño deseado para cada una.
Cuando hayas terminado de enrollar la cantidad necesaria de hojas que necesites para el tamaño de reloj que quieres hacer, empieza a unir uno al lado de otro, pegando bien por uno de los extremos o si prefieres puedes coser como ves en la imagen. Cuando tengas todos los rollos unidos, pega el primero con el ultimo y se armará el círculo.
Solo queda colocar el reloj, pero antes deberás sacar las manecillas para pasarlas por delante del marco con papeles reciclados.
Listo!, ya tienes un reloj súper original, moderno y sobre todo barato y responsable con el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario