Tortas Faciles en Pocos Pasos, Ideas para Fiestas

Las tortas de cumpleaños son el tema que destaca la idea y el estilo de la fiesta. En ellas reconocemos personajes, series, cuentos, etc. El tema principal.

Pero, muchas veces ese afán por representar nuestro tema favorito es un verdadero dolor de cabeza porue hacerlo nos parece sencillamente imposible, sin embargo hay formas de crear verdaderas obras de arte a partir de los más básicos y sencillos elementos, en este caso de los más básicos y sencillos pasteles.

A continuación te dejo tres de los muchísimos ejemplos  que podemos encontrar para solucionar el problema de tener un pastel de cumpleaños original.

Tortas Faciles en Pocos Pasos, Ideas para Fiestas
La primera es un pastel en forma de pez colorido que esta hecha con 12 cupcakes y un queque circular. Cortando el pastel circular por la mitad formarás la cabeza y la cola, corta la parte de la cola con la forma que ves en la imagen y forra con masa de almendras. Cubre los cupcakes con chantilly de colores y arma los ojos y la boca también con masa de almendras.  


Tortas Faciles en Pocos Pasos, Ideas para Fiestas
Esta segunda opción nos presenta una forma muy light para pasteles de cumpleaños, con pelar una sandía en forma circular y bañarla en chanilly, decorarla con frutos de temporada tendrás un fresco pastel de verano.


Tortas Faciles en Pocos Pasos, Ideas para Fiestas
Finalmente una muy original manera de presentar un pastel de cumpleaños para artistas es presentar cupcakes de colores sobre una paleta para artista.

No hay comentarios: