Como Hacer una Lampara con Flores en Relieve

Si tienes una fiesta o algún evento planeado y aun no sabes muy bien que hacer para dar a tus ambientes un toque de romanticismo. Hoy te enseño a hacer unas bellas lámparas con flores de papel, flores que puedes variar de tamaño y color de acuerdo a lo que buscas para tu decoración.

Una pantalla como esta puede servirte para decorar desde baby showers hasta matrimonios, como te digo, son tan solo elegir el color adecuado verás que los resultados se amoldan perfectamente a cada evento y situación.

Como Hacer una Lampara con Flores en Relieve

Lo que vamos a utilizar como base para las pantallas con flores en relieve son esas pantallas chinas que encontramos fácilmente en los comercios o mercados, puedes aprovechar para elegir un color que haga juego con el de tu decoración o de lo contrario las blancas que puedes después pintar o mantener solamente blancas.

Además necesitaremos papel del color que quieras que sean las flores o blanco únicamente.

Pegamento en silicona, tijeras, lápiz y sistema eléctrico.

Para empezar tomaremos las hojas de papel y marcaremos círculos del mismo tamaño más o menos del tamaño de un cd o más grande si prefieres hacer las flores más grandes.

Corta este circulo y empieza a recortar el mismo en espiral manteniendo un ancho aproximado de 1 cm. o 11/2 cm. 

Cuando tengas los círculos recortados totalmente en espiral, empieza a enrollar por una de las puntas y cuando hayas terminado pega con silicona para que la flor se mantenga firme y con forma.

Ahora que tienes la cantidad necesaria de flores armadas, pégalas en la pantalla china. Empieza por  el medio de la pantalla y continua hacia los extremos.

Finalmente instala el sistema eléctrico y luce esta romántica pantalla donde prefieras.


No hay comentarios: