Si hay algo con lo que muchas mujeres sufrimos es el estreñimiento y es que a decir verdad no habrá nada peor que la sensación y necesidad de entrar al baño y llegado el momento ni el mayor esfuerzo logra nada.
Cabe señalar que el nivel de estreñimiento varía de persona a persona y de ser constipaciones leves para algunos puede convertirse en oclusión intestinal para otros y peor aún desencadenar en cáncer de colón.
Para evitar este tipo de problemas lo mejor es consumir productos que ayuden al tránsito intestinal, por ejemplo:
Las espinacas son un excelente vegetal que ayuda con los trastornos del tracto digestivo. Si quieres evitar estreñirte, mezcla 100 ml. de jugo de espinaca con 100 ml. De agua y toma este concentrado dos veces por día
Puedes también probar la mezcla del jugo de 1/2 limón con un vaso de agua tibia, consumirlo en la mañana será mucho mejor.
Otro producto efectivo para el estreñimiento es la miel, disuelve ½ cucharadita de miel en media taza de agua caliente y toda la mezcla tres veces al día.
Finalmente puedes probar con el aceite de oliva, mezcla media taza de aceite de oliva y media taza de jugo de naranja y bebe la mezcla, comprobarás que es buena contra el estreñimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario