Tarjetas de Invitacion con Fideos, Manualidades Faciles

Cuantas veces no nos hemos roto la cabeza pensando de que manera se originales al momento de hacer las invitaciones para algún evento. Hemos pensado en presupuestos importantes, en importar materiales, etc... sin embargo muchas veces, y como siempre digo, las mejores soluciones están al alcance de nuestras manos y no requieren de mucha inversión para obtener resultados realmente originales y agradables.

Tarjetas de Invitacion con Fideos, Manualidades Faciles

Esta vez te doy el ejemplo con tarjetas de invitación. Vamos a aprender a hacer unas nada menos que con pasta, esas que tiene forma de letras y podrás comprobar lo bien que quedan y a demás la infinidad de palabras, mensajes y figuras que puedes formar con ellas.


Para hacer estas tarjetas necesitaremos:
Cartulina negra (o de otro color si deseas)
Pasta en forma de letras
Recortes con imágenes que prefieras
Pegamento para papel

Empezaremos por cortar la cartulina para las tarjetas. Elige el tamaño que prefieras pero no uno muy grande porque las letras quedarán muy pequeñas.

Dobla por la mitad.

Presenta en la mesa de trabajo, la palabra, frase o mensaje que quieras pegar en la tarjeta y una vez que lo tengas listo empieza a pegar cada una de las letras en la cartulina.

Recorta la figura para complementar la decoración de tu tarjeta (en este caso es un ave) pero tu puedes pegar la que prefieras y Listo! 

Tarjetas de Invitacion con Fideos, Manualidades Faciles

Tu tarjeta esta armada y solo te falta escribir en ella lo que prefieras, aunque puedes también imprimir antes de pegar las letras y las figuras.

Recuerda que puedes variar colores, tamaños, diseños y todo a gusto personal. Yo solo te dejo la idea, lo demás va por cuenta de tu imaginación.

Suerte y sigue visitando www.muyvariado.com

No hay comentarios: