Si estas esperando la llegada de tu bebe, tienes encargada la decoración de un evento de este tipo o simplemente quiere hacer un regalo muy original, puedes optar por hacer una torta como esta, de la que seguramente nadie más que el recién nacido disfrutará. La torta, que esta hecha con pañales y queda perfecta como centro de mesa, puede ser del tamaño que prefieras, aunque obviamente no muy pequeña porque los pañales tiene cierto tamaño, peor puedes hacerla con mayor o menor volumen.
A continuación te explico que necesitas y como puedes hacerla para que tu decoración o regalo quede perfecto.
Materiales:
Base de cartón
80 pañales aproximadamente
2 rollos de papel higiénico
Cinta de agua o de tela del color que quieras resaltar en tu decoración
Limpiapipas del color de la cinta
Figuras infantiles
Pistola de silicona
Cuerda
Empieza por colocar un rollo de papel higiénico en medio de la base de cartón que deberá ser circular del diámetro de la base de la torta o rectangular pintada o forrada de color blanco u otro que haga juego con tu decoración.
Rodea este rollo con los pañales hasta obtener el volumen que desees. Después, amarra con una cuerda.
Coloca encima de este primer nivel de la torta, el segundo rollo de papel higiénico y rodea con los pañales como hiciste antes. Llega a formar un cilindro más pequeño y ata.
Para hacer el tercer y último nivel, mete un pañal enrollado en el tubo del papel higiénico del segundo nivel de torta y rodea con pañales. Al finalizar ata con una cuerda.
Ahora solo queda disimular la cuerda colocando la cinta encima. Pega con silicona.
Haz figuras con los limpiapipas y colócalas en diferentes partes de la torta al igual que las figuras que hayas elegido previamente.
Listo!, ya tienes una torta de pañales muy decorativa que de seguro hará voltear a más de uno por su originalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario