Una clásica de las salidas al bar con lo amigos es pedir algo para beber y este beber algo significa picar algo. Particularmente considero que una de las cosas que mejor queda con la cerveza son los pretzels por lo cual este post se acomoda a la perfección porque quiero enseñarte a hacer un trébol con pretzels ideal para acompañar la cerveza con la que es clásico celebrar el día de San Patricio o St. Patrick's day.
Para hacer este trébol de pretzels necesitas evidentemente los pretzels, una chispa de chocolate (si los quieres dulces) o un trozo de queso crema (si los quieres salados), grajeas de color verde (para la opción dulce) o arvejas (para la opción salada), bolsas de plástico transparente, etiquetas perforadas que puedes imprimir o hacer a mano, cuerda para atar y una base firme para presentar cada trébol, puede ser cartón o cartulina verde del tamaño del trébol o en forma de trébol aún mejor.
Lo único que necesitas hacer es colocar los 3 pretzels sobre la base de cartulina y encima de ellos, al medio, poner o la chispa de chocolate si los quieres dulces o el queso crema si los quieres salados. Encima de la chispa de chocolate o el queso crema coloca la grajea verde o la arveja para dar un toque más de fiesta de San Patricio (recuerda que el colore verde es característico de esta celebración).
Finalmente coloca cada trébol en una bolsa y decora con la etiqueta con motivos verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario