Es bastante sabido que el bicarbonato de sodio tiene enormes beneficios para muchas cosas a pesar de estar originalmente destinado a la cocina.
Este mágico polvo blanco puede mejorar tu aspecto físico y tu salud en general, pero hoy vamos a referirnos únicamente al aspecto físico y voy a mencionarte solo algunos de los beneficios que el bicarbonato puede darte.
Primero: Puedes usarlo para mejorar el aspecto de tu cabello. El bicarbonato de sodio ayuda a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, para aplicarlo solo mezcla un poco de bicarbonato con tu shampoo y lava tu cabello como lo haces regularmente.
Esto se aplica evidentemente a las que tenemos cabello graso, si tu cabello es seco, olvídate de esta opción.
Segundo: Puedes utilizar el bicarbonato de sodio para exfoliar tu rostro. Este te ayudará a eliminar todas las impurezas que tu piel pueda acumular durante el día y además las células muertas ya acumuladas. Lo único que tienes que hacer son movimientos envolventes con bicarbonato sobre tu rostro antes de lavarlo con tu jabón habitual. Este tip es ideal para aquellos que tenemos cutis graso, el bicarbonato ayudará a regular la grasa de la piel.
Tercero: Úsalo para exfoliar tus axilas, mezclándolo con un poco de jabón líquido. Aplica como haces con el jabón normalmente, Esto además de exfoliar, te dejará tener mejores resultados en la depilación.
Cuarto: Pasa lo mismo con las piernas, usa el bicarbonato antes de rasurarte o depilarte y verás que la piel te queda mucho más suave. Mezcla un poco de bicarbonato con aceite de bebé o de oliva y date masajes en la piernas con la pasta.
Bueno lo único que me queda por decirte es que después de aplicarte el bicarbonato en cualquiera de las formas que ya te indiqué, debes enjuagar bien tu piel y aplicarte una crema hidratante para que obtengas mejores resultados.
Suerte y cuéntame como te fue!
No hay comentarios:
Publicar un comentario