Pensar en maquillarnos para la noche esta siempre asociado a producirnos para estar lindas! Por lo general el maquillaje de noche se asocia al brillo y luces pero no todas somos de cargar nuestra piel con demasiado maquillaje, por eso ahora te dejo un paso a paso de cómo maquillarte para la noche de una manera muy natural y bonita.
Para los ojos: Opta por una sombra dorada, que logra hacer resplandecer los ojos. Antes de aplicar la sombra dorada, aplica una capa de lápiz blanco en el párpado móvil así la sombra dorada resaltará mejor y durará por más tiempo.
Delinea tus párpados por encima de las pestañas con un delineador negro, esto para complementar.
Echa dos capas de rímel a tus pestañas.
Para las cejas: Busca resaltarlas porque estas son las encargadas de encuadrar la mirada. Rellénalas usando una brocha y un poco de sombra café oscura o de un tono que vaya con el de tu cabello.
Para los labios: Como ya has cargado los ojos de maquillaje, opta por hacer brillar tus labios con tan solo un gloss o un color casi neutro y con gloss encima.
Para tus mejillas: Usa un bronzer por debajo de los pómulos para delinear tu rostro, no uses rubor demasiado encendido, recuerda que quieres lucir natural, en todo caso, puedes combinar el rubor con el bronzer para neutralizarlo.
Finalmente ten en cuenta que este tipo de maquillaje logrará acerté lucir casual o elegante de acuerdo al tipo de accesorios que uses con él.
1 comentario:
Cualquiera sabe q para la noche no se puede poner un maquillaje natural pq no se notaria.
Publicar un comentario