Si te has dado cuenta que tienes un monte de ropa que no usas porque ya paso de moda o ahora te resulta demasiado clásica, no la tires a la basura ni la dones, antes piensa en reinventarla.
Esto es posible con un poquito de imaginación y pequeños detalles que te harán gozar de un ropero renovado sin gastar mucho dinero.
Las opciones son muchas y de lo más variadas, solo échales un vistazo a continuación y escoge las que más te gusten para aplicarlas a tus prendas y renovar tu estilo.
Aquí vemos una de esas clásicas sudaderas de deporte o de diario convertida en una sudadera a la moda con tan solo incluir cuentas geométricas a manera de mosaico en la zona del cuello. Cuidado con el pegamento que uses, ten en cuenta que debe ser lo suficientemente resistente para que no caigan a la primera lavada.
Otra forma de renovar una sudadera es colocando un bolsillo largo en la parte delantera, puedes poner uno de diferente color y con diseño como en la imagen para tornar la prenda un poco más divertida.
Y si lo tuyo no son los apliques, entonces esta opción te quedará mejor. Opta por cortar la espalda de tu sudadera y arma un enrejado con tiras de tela, después cóselas como muestra la imagen.
Y los pompones pueden también servir, aplícalos en las mangas o por sectores en tu ropa y obtendrás prendas 100% renovada y a toda moda
Muchas veces compramos camisetas y vestidos básicos que terminan resultando demasiado básicos. Mira como puedes romper la monotonía de los negros con cortes y diseños de los más variados.
Los ellos son también muy buena opción para renovar camisetas y darles un estilo más urbano, puedes hacer tus propios sellos con corcho para que logres texturas más irregulares y no olvides después de sellar, planchar la prenda para que la pintura quede completamente impregnada en la prenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario