Afortunadamente ya han quedado atrás las ideas de que el embarazo en una mujer es la ruina para su aspecto físico. Hoy en día vemos que toda la moda y tendencia se aplica también para embarazadas y que estas pueden lucir tan bellas como cualquier otra mujer sin panza.
Si tu pancita empieza a notarse o la tienes ya bastante grande y aún no tienes muy claro que tipo de ropa usar , hoy te dejo algunas ideas que puedes seguir y variar de acuerdo a tus preferencias. Con estas pautas seguirás luciendo igual de radiante y bella como antes de cargar la barriga.
Un look ideal para el día a día, casual pero chic, un jean con una chompa tipo poncho. Puedes combinar este atuendo con unas botas con inclusión en metales y una cartera que haga juego. Atuendo ideal para un paseo
Moderna, elegante y chic. Lleva la panza con mucho estilo y sin renunciar a la elegancia. Una camisa clara y un saco corto quedan muy bien combinados con un leggins o un pantalón negro
Para los calurosos día de verano opta por los leggins con diseños de moda (este año son los étnicos) y combínalos con camisetas o blusas amplias de colores claros y sin mangas para que te sientas más fresca.
Una mama no tiene por qué renunciar a su estilo durante el embarazo, adapta tu panza a tu estilo, verás lo bien que te sientes y te ves.
Aunque parezca mentira, mira lo bien que puede lucir una falda durante el embarazo y puede ser corta o larga, siempre quedan bien y además son muy cómodas.
Una forma tradicional pero chic de llevar el embarazo es recurriendo a los leggins y combinarlos con un camisón de maternidad. Puedes complementar este atuendo con una chompa larga y derbies o tennis.
Y si quieres estar elegante, opta por un vestido amplio de corte recto que puedes combinar con unas botas de taco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario