Muchas de nosotras tenemos hábitos y manías muy difíciles de eliminar sin embargo basta tomar conciencia para notar que estos hábitos son perjudiciales para nuestro cuerpo y nuestra salud lo que desencadena en consecuencias casi siempre negativas.
Hoy te voy a recordar 5 de esos hábitos que pueden arruinar nuestra belleza y deteriorar nuestra salud. Si tienes alguna de estas manías será bueno que empieces a controlarla hasta eliminarla por completo. Y aunque no toma mucho tiempo sí mucha voluntad.
Primero: No Vayas a la Cama con maquillaje: por minúsculo que parezca esto te aseguro que puede causar estragos y lo comprobarás en pocos años cuando veas tus piel cansada e invadida por arrugas.
Tómate el tiempo de eliminar tu maquillaje por completo, no requieres de mucho tiempo y por muy cansada que estés siempre hay manera de hacer algo más si lo que quieres es lucir una piel sana y bella.
Segundo: No Dejes de Desayunar: Muchas mujeres piensan que una manera de adelgazar es dejar de alimentarse o están siempre tan de prisa que con una taza de café les basta, sin embargo esto daña el cuerpo, nada mejor que optar por un zumo de fruta o fruta picada para empezar el día.
Tercero: No te pellizques la cara: Un hábito que lo tengo y me resulta muy difícil de controlar pero que además me ha traído más de un problema de infecciones en la piel, irritación y ni que decir de las marcas que me ha dejado. Si no puedes evitar hacerlo, recurre mejor a las herramientas especiales para eliminar puntos negros y barritos, no uses tus uñas y recuerda lavar bien tu cara antes de usar la máquina y usar un astringente después para cerrar los poros.
Cuarto: No te muerdas ni te comas las uñas: Mi hermana tenía esta costumbre he hizo hasta lo imposible por quitársela y lo logró, cómo?, poniéndose ajo en las uñas!. Ahora ella luce unas hermosas uñas siempre largas. La manera más fácil de evitarlo es pintando tus uñas con productos especiales anti mordidas, estos tienen un sabor desagradable que te ayudaran a frenar el “hambre de uñas” que puedas tener.
Quinto: No dejes de tomar Agua: Esta es otra de las cosas que se consiguen con hábito, una vez que te acostumbres a tomar los 2 litros de agua que se recomiendan al día, verás que tu cuerpo los pide solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario