Nada mejor que lucir unas uñas bellas en unas manos bellas pero si eres de las que tiene maía por andar mordiéndose y comiéndose las uñas, será un poco difícil que llegar a cumplir el objetivo de lucir unas manos encantadoras.
Si esta manía te tiene harta y quieres erradicarla de una vez, hoy te dejo 5 tips para que lo hagas sin mayor esfuerzo ye n poquísimo tiempo.
Primero: Recurre al esmalte con ajo o con otros sabores: estos son especiales para evitar comernos las uñas y te aseguro que el sabor es tan desagradable que en poco tiempo no tendrás la manía de llevarte las uñas a la boca.
Segundo: Recurre al ajo: Esta opción es muy económica aunque el inconveniente, sin duda alguna, es el olor que puede dejar en nuestras manos, sin embargo el ajo además de hacer evitar que te comas las uñas, las fortifica.
Puedes usar esta opción los fines de semana o cuando tengas que quedarte en casa, evita hacerlo si sales a la calle porque no será cómodo para nadie que vayas despidiendo ese olor.
Tercero: Recurre a las uñas postizas: Si lo tuyo ya casi no tiene solución, entonces será bueno que pienses en usar uñas postizas, así no dañas las tuyas.
Cuarto: Recurre a la goma de mascar: Esta es una buena solución para controlar la ansiedad de estar masticando algo y que siempre termina apuntando a tus pobres uñas.
Quinto: Recurre a las benditas o curitas: Esta es otra solución extrema. Ponte una en cada uña y aunque se ve bastante feo, vitarás comerte las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario