Reloj de Marmol Para Pared, Tutorial

Para finalizar el día con ideas de decoración de interiores,vamos a aprender a hacer un reloj de mármol con estilo netamente minimalista por el color de mármol escogido, sin embargo tu puedes escoger otro que prefieras o variar la idea de mármol por piedra pizarra por ejemplo.

Reloj de Marmol Para Pared, Tutorial

Este reloj es de pared y aunque luce perfectamente minimalista, es muy fácil de hacer, no necesitas más que el corte de mármol del tamaño que prefieras para tu reloj, además necesitas un sistema de reloj, pintura en aerosol (esto es opcional si quieres que las manecillas del reloj luzcan de otro color), taladro y broca para mármol, cinta adhesiva

Para empezar, marca el centro exacto del mármol y pega la cinta adhesiva formando una cruz. Taladra e instala el sistema de reloj.

Reloj de Marmol Para Pared, Tutorial

Si quieres que las manecillas del reloj sean de otro color al que tienen, debes pintarlas y dejarlas secar muy bien, antes de colocarlas en la placa de mármol.

Finalmente y ya instaladas las manecillas solo te queda colocar el reloj donde lo hayas planificado o puedes también lucirlo apoyado a la pared sobre algún mueble.

Reloj de Marmol Para Pared, Tutorial

No hay comentarios: