Como Elegir el Labial Adecuado

El color sobre nuestra piel depende mucho más que de la moda, es bueno saber que no porque un tono este de toda moda en la temporada debemos asumir que nos quedará bien.

Muchas veces compramos maquillaje en tonos que nos gustan o que vemos en amigas o porque están de moda, sin analizar nuestro tono de piel y  justamente en esto radica el error.

Con los lápices labiales pasa lo mismo, muchas veces elegimos algunos que usamos una vez y al ver lo mal que lucen terminamos desechándolos.

Para evitar gastos innecesarios y  para conocer que tonos van mejor a nuestros labios hay ciertos pasos, muy sencillos, que debemos seguir.

Como Elegir el Labial Adecuado
El primero es reconocer el color de nuestro cabello, por ejemplo: Si tienes el cabello castaño rojizo, lo mejor será optar por labiales en tono violeta de base. Si tu cabello es rubio, elige tonos base rosa. Y si tienes el cabello castaño oscuro, los tonos naranja, rojos o violetas de base son los mejores.

Como Elegir el Labial Adecuado
Otra buena manera de definir qué tono de labial te queda mejor es reconocer el color de tus ojos, por ejemplo: si tienes los ojos café oscuro opta por los labiales en tonos rosa. SI tus ojos son pardos o verdes, opta por los tonos rojo intenso y si tienes los ojos azules, prueba con los tonos coral.

Como Elegir el Labial Adecuado
Finalmente es básico que reconozcas el tono de tu piel para elegir el color adecuado de maquillaje y de labial, para reconocerlo solo tienes que colocar la parte interior de la muñeca hacia el sol, si tus venas se ven azules eres de base fría y si las venas se ven verdes eres de base cálida. Si eres de base fría usa tonos rosa o frambuesa y si eres de base cálida opta por los tonos durazno o coral.



No hay comentarios: