A quién no le ha pasado que abre su ropero y se ve con infinidad de camisetas que sencillamente no usa más y que no sabes qué hacer con ellas pero no están lo suficientemente viejas como para tirarlas a la basura.
Y en un anterior artículo dimos algunas ideas para renovar y actualizar prendas de vestir, puedes revisar aquí: Ideas para Renovar tus Prendas, Viste a la Moda sin Gastar
Sin embargo hay casos en los que las camisetas que tenemos sencillamente no pueden renovarse, por ejemplo esas que regalan por la compra de algo y tiene la enorme propaganda en la espada o peor aún en el pecho. Bueno, el post de hoy va dirigido justamente a ese tipo de prendas a las que no podemos accesorizar por lo que solo nos queda transformarlas y en esta ocasión vamos a transformarlas en un foulard de flecos. Hacerlo es la cosa más sencilla del mundo y no necesitas más que una camiseta y unas tijeras.
Lo único que tienes que hace es cortar la parte baja de la camiseta (por debajo de las axilas), y la costura de abajo, así tendrás una especie de tubo de tela. Corta los flecos del ancho que prefieras, dejando una faja de aproximadamente 20 cm. o el ancho proporcional al de tu foulard.
Estira cada fleco con cuidado de no dañar la tela pero logrando que este se enrolle y luce un foulard muy de moda y 100% original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario