Hoy vamos a hacer una linda composición que quedara genial como parte de la decoración de alguna fiesta infantil o un bautizo.
Esta composición tiene la forma de los stands para cupcakes sin embargo no vayas a pensar que podrás poner muchos en ella porque no es del todo estable y no quiero que tengas accidentes al intentar darle un uso más allá del decorativo.
Pero ojo!, puedes colocar un cupcake, solo uno, tal vez el principal para que el anfitrión de la fiesta lo use como pastelillo principal y sople la vela después de cantar el cumpleaños feliz o puedes simplemente dejarlo como centro de mesa netamente decorativo.
Para hacerlo necesitas:
2 platos planos de cartón en tamaños diferentes peor no muy diferentes.
1 recipiente blanco
1 vaso de papel,
Cartulina o washi tape
Cuerda de algodón o hilo de bordar
Sacabocado o perforador
Pistola de Silicona
Empieza por perforar el plato plano más pequeño, haz los orificios al borde, dividiendo imaginariamente el plato en cuatro. Pasa el hilo por los orificios dejando que cuelguen como ondas.
Haz triángulos, banderines u otras formas con la cartulina o el washi tape y pega en el hilo colgante para que formes una especie de guirnaldas mini.
Coloca el recipiente blanco de revés, contra la mesa de trabajo y pega el plato grande al que puedes pegar formas de washi tape o cartulina para darle más color y diseño., encima del plato de cartón y al medio, pega el vaso con la boca hacia el plato (como ves en la imagen, el vaso puede ser de color diferente para hacer la composición más alegre).
Finalmente pega el plato pequeño con las guirnaldas mini, hazlo centrando bien.
Listo, el centro de mesa con forma de stand para Cupcakes está terminado y recuerda que puedes hacerlo más grande o más pequeño, todo depende de lo que quieras o necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario