Tips para Eliminar el Olor en las Axilas

A muchos nos pasas que de pronto y sin entender por qué, a pesar de habernos aseado como de costumbre, las axilas empiezan a olernos y esto, a decir verdad, es realmente incómodo.

Aunque en realidad el tema del olor radica en las bacterias y hongos que se almacenan en la zona, algunos problemas de salud pueden incrementar el mal olor, por ejemplo problemas de la tiroides, renales, hepáticos o la diabetes.

Tips para Eliminar el Olor en las Axilas

Este molesto olor en las axilas es muchas veces tratado de manera equivocada porque pensaos que colocando  un desodorante antitranspirante estaremos evitando olores cuando en realidad lo único que haremos será contribuir a la propagación de bacterias.

La mejor manera de combatir los malos olores es asearnos a diario, con jabón antibacterial o neutro y utilizar desodorantes naturales a base de sales minerales. A esto suma tener una dieta correcta, rica en granos, verduras, frutas y evita o elimina las carnes.

Si tu caso es extremo, te aconsejo que limpies tus axilas con betadine y las enjuagues con agua destilada (de preferencia), a mí me resulta muy bien.

Espero pongas en práctica los consejos y te den buenos resultados.

Que tengas un lindo día con www.muyvariado.com 

No hay comentarios: