DIY, Como Hacer una Lampara Conica Colgante

Trabajar con las manos me encanta porque sobre todo esta actividad nos perite dar solución, rápida, simple y a veces económica a muchas cosas de la vida diaria.

La decoración interior es parte de esto y a los que nos gusta tener detalles en casa, de hecho nos atrae mucho a idea de encontrar soluciones diferentes para incluir detalles en nuestros ambientes.


El artículo de hoy nos da justamente una de esas opciones, vamos a aprender a hacer una lámpara colgante con pantalla cónica, muy fácil de realizar, económica, moderna y que además puedes personalizar a tu gusto.

Para hacer la lámpara necesitarás:

Sistema eléctrico para lámpara
Material flexible (metal, poliuretano, cuero, etc)
Cuter
Bombilla
Cinta adhesiva
Brochadora con broches

Corta el material para la pantalla de forma ligeramente rectangular, el tamaño debe cubrir completamente el soquet con la bombilla incluida.



Arma un cono con el sistema eléctrico colocado momentáneamente, te quedarán las puntas asimétricas y sujeta con la cinta adhesiva.


Marca, con el cuter, en la zona donde colocaras los broches de sujeción. Retira el sistema eléctrico y coloca los broches.


Ahora solo queda instalar el sistema eléctrico y pensar el lugar donde quieras exhibir tu original lámpara colgante.


Como ves, es un trabajo sumamente fácil de realizar, es económico y sobre todo muy original ya que puedes personalizarlo de acuerdo a tus gustos.

Espero tengas un lindo día con www.muyvariado.com

No hay comentarios: