DIY, Receta Para Eliminar el Moho

EL moho, además de ser realmente feo para nuestros muros causa serios problemas de salud, como problemas respiratorios, alergias y aunque no lo creas incluso llegan a causar depresión.

Lo mejor, sin duda alguna, es eliminarlo a penas aparezca y aunque los comercios nos ofrecen infinidad de productos químicos para combatirlo, hay maneras más naturales y obviamente, menos dañinas para deshacernos del moho.


Hoy quiero dejarte una de las muchas recetas caseras que puedes aplicar para eliminar el moho de tus muros. Intenta, prueba, aplica y comprueba que los resultados son realmente sorprendentes.

El único ingrediente que necesitas para hacer este eliminador de moho en los muros es el vinagre, pues como sabemos este es un antibacterial natural. Lo único que debes hacer es llenar un atomizador o rociador con vinagre y aplicar sobre la zona con moho, después, de dejar actuar por algunos minutos, solo bastará con pasar un paño limpio por la zona y retirar el moho. Debes repetir esta operación cuantas veces creas necesarias o hasta ver tu muro libre de moho.


No hay comentarios: