DIY, Individuales de Cuerda de Cañamo

La mesa es uno de los espacios más importantes en casa, al igual que todo aquel en el que pasemos buena parte de tiempo. 

Tener una mesa bien presentada hace no solo que la comida se disfrute más sino también que la disfrutemos mejor.

DIY, Individuales de Cuerda de Cañamo

Los detalles van desde elegir el tipo de mesa y sillas, el mantel, las servilletas, los platos, los cubiertos, los vasos, las copas y también los individuales o las bases para platos y es justamente estos últimos detalles los que hoy vamos a hacer.

Hoy quiero enseñarte a hacer unos individuales o bases para platos en cuerda de cáñamo, el estilo es rústico evidentemente por el material pero tienes que tomar en cuenta que este material puedes muy bien combinarlo con espacios y estilos modernos, colores claros y estilos elegantes.

Los individuales que haremos hoy son circulares, tú puedes hacerlos de otra forma si prefieres y también puedes variar el tamaño y el color de la cuerda pitándola del color que prefieras.

Los materiales que necesitas para hacerlos son:
Cuerda de cáñamo
Silicona
Tela gruesa como el fieltro, pana, etc.(opcional)

Lo único que tienes que hacer es tomar la cuerda y empezar a enrollarla haciendo un espiral que asegurarás con la silicona.

Continúa así hasta lograr el tamaño ideal para tu mesa y para tus platos.

DIY, Individuales de Cuerda de Cañamo

Finalmente puedes cortar un círculo 1 cm. más pequeño que el círculo del individual y pegarlo, también con silicona, por debajo, esto evitará que la mesa o el mantel se dañen con la aspereza natural de la cuerda.

DIY, Individuales de Cuerda de Cañamo

Listo, espero que el trabajo te haya parecido tan fácil como a mí y que lo hagas.

Que tengas un lindo día con www.muyvariado.com

2 comentarios:

TrinityGal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TrinityGal dijo...


Disculpa Cecilia, que tanta cuerda ocupa un individual?