Hoy es sábado y quiero dejarte el tutorial de un trabajo fácil, relajante y con el que puedes conseguir lindas decoraciones para tu casa tanto al interior como al exterior.
Vamos a pintar piedras pero sin diseños complicados, solamente vamos a repartir secciones de distintos colores para crear juegos tonales o contrastantes y conseguir un estilo moderno.
Piedras (de preferencia que sean las piedras de mar o río redondeadas y lisas)
Acrílicos
Cinta adhesiva
Pinceles
Barniz
Primero elige en que colores quieres trabajar, puedes optar por colores contrastantes encendidos o pastel o puedes trabajar en gamas tonales. Una vez que tengas los colores elegidos imagina el tipo de distribución que quieres para las piedras (el tamaño de la piedra también determinará cuantas divisiones de color haces).
Coloca la cinta adhesiva aislando el sector que vas a pintar del resto de la piedra. Pinta y antes de que seque retira la cinta adhesiva, tienes que sacarla antes de que la pintura seque porque de lo contrario la cinta puede tirar la pintura y estropear el diseño,
Deja secar bien y coloca la cinta aislando el segundo sector con cinta adhesiva, pinta en otro color y retira la cinta como hiciste en el primer paso.
Cuando tengas la piedra completamente seca puedes barnizar si quieres protegerla y para que se te haga más fácil limpiarla, puedes usar barniz mate o brillante.
Listo, Haz varias piedras y arma grupos par que logres mejores efectos en tu decoración..
No hay comentarios:
Publicar un comentario