La Navidad es una fecha que se caracteriza por ambientes cálidos, decoración con luces, espacios acogedores y sin duda alguna, son los detalles los que logran armar este ambiente tan especial.
Hay elementos, aromas y colores característicos de Navidad, figuras de Papa Noel, Ángeles, Muñecos de nieve, velas, aroma a incienso, canela y el rojo, el verde el dorado son algunos de los más característicos y hoy justamente quiero dejarte el DIY de un candelabro muy fácil de realizar (ideal para principiantes) hecho con canela.
Para hacer este trabajo necesitas pocos materiales (que además puedes reciclar) y son los siguientes:
Un vaso o frasco de vidrio
Rajas de canela
Pistola de silicona
Cinta de tela con motivos o colores de Navidad
Cuentas o accesorios con motivos navideños
Velas misioneras o pequeñas
Paño limpio
Alcohol
Sierra
Primero, toma el vaso o frasco y elimina todo resto de grasa o suciedad con el paño humedecido en alcohol. Deja secar bien.
Toma la canela y corta rajas con tamaños ligeramente diferentes.Para que el trabajo tenga un acabado más prolijo es mejor que cortes la canela con una sierra, la idea es que el corte sea recto.
Conecta la pistola de silicona y empieza a pegar la canela alrededor de todo el vaso. En este paso tienes que asegurarte de pegar las rajas a la misma altura en la base para que el diseño asimétrico se vea en la parte superior.
Cuando hayas terminado, solo queda colocar la cinta y hacer un lazo decorativo en medio del vaso.
Finalmente y para dar "el toque" a nuestro trabajo, coloca la cuenta o accesorio navideño, ya sea pegado, cosido o atado.
Listo! ya tienes un lindo candelabro con aroma a canela que puedes colocar donde quieras.
Espero lo hagas y me cuentes como te fue.
Que tengas un lindo día con www.muyvariado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario